Actualización de Google Ads: Importación Mejorada de Conversiones de GA4
El equipo de Google Ads acaba de anunciar una nueva actualización para las conversiones de GA4 o Google Analytics 4. Estas nuevas actualizaciones mejorarán la optimización y maximizarán los resultados obtenidos. La actualización permite que las conversiones sean fraccionadas y sean realizadas en diferentes canales, logrando así que los anuncios ofrezcan mejores resultados.
Google Ads es una herramienta imprescindible para quienes desean mejorar el alcance de sus anuncios, obteniendo así un mejor ROI (Retornos de Inversión). También es de gran ayuda para aquellos que desean mejorar la visibilidad de sus empresas o productos.
Ahora, gracias a la nueva característica de importaciones mejoradas de GA4 conversiones, el equipo de Google Ads les permite a los usuarios crear y lanzar campañas dirigidas a una mayor audiencia. Esto permitirá a los anunciantes obtener mejores resultados al establecer campañas específicas para diferentes segmentos de la audiencia.
¿Qué hay detrás de la Actualización de Google Ads?
La actualización de Google Ads expande el tipo de conversiones que pueden importarse a la cuenta de Google Ads. Esta actualización añade la capacidad de importar conversiones de GA4, conocidas como conversiones fraccionadas. Esto significa que los usuarios pueden configurar sus campañas para recibir conversiones desde diferentes canales.
Esta actualización de Google Ads también spotendrá a los usuarios realizar muchas optimizaciones de optimización automática desde la misma cuenta de Google Ads. Esto significa que los anunciantes no tienen que montar sus campañas en varias plataformas para poder recibir conversiones de varios canales.
Con la importación de conversiones fraccionales desde GA4, los usuarios de Google Ads también podrán obtener los datos de tendencias de público, que les permitirán entender mejor las acciones que hace la audiencia cuando se enfrenta a sus anuncios. Esta herramienta ayudará a los usuarios a mejorar sus anuncios y así obtener mejores retornos de inversión.
Conclusión
La nueva actualización de Google Ads es una excelente noticia para aquellos que desean mejorar sus campañas y obtener mejores resultados. Esta actualización mejorará las conversiones que se reciben a través de Google Ads al permitir que se importen conversiones fraccionadas. Esta información es vital para aquellos que quieren entender el comportamiento de su audiencia y así mejorar sus campañas y aumentar su tasa de retorno.
Esperamos que esta nueva actualización de Google Ads ayude a aquellos que desean maximizar los resultados de sus anuncios. ¿Ya se encuentra implementado esta actualización en su cuenta de Google Ads? Si es así, ¿cuál ha sido su experiencia hasta ahora? Si necesitas apoyo en tu estrategia digital o en tus campañas de Google Ads, conoce lo que podemos hacer como tu Partner y Agencia de Marketing Digital aquí.