Tutorial de Google Ads: Usando activos creados automáticamente para la creación de anuncios
El reciente lanzamiento de Google de activos creados automáticamente, le permite a los anunciantes quitarse de encima el dolor de cabeza y la necesidad de redactar anuncios para sus campañas. En este tutorial explicamos de forma detallada cómo y cuándo utilizarlo correctamente. Sin duda será una buena forma de optimizar tus campañas de Google Ads
La característica de activos creados automáticamente de Google le permite a los usuarios aprovechar las diversas opciones que ofrece el programa para simplificar el flujo de trabajo para la creación de sus anuncios. Esto, en términos generales, te da la opción de ahorrar tiempo al no tener que redactar un anuncio desde cero.
Cómo usar los activos creados automáticamente
El programa te permite usar los activos creados automáticamente de diferentes maneras. Estas incluyen, entre otras:
- Escogiendo automáticamente insertar títulos, descripciones, y el URL del destino para los anuncios.
- Intercambiando los títulos y descripciones, para diferentes entornos y palabras clave.
- Checar y validar que el contenido creado sea lo suficientemente bueno para ser mostrado a todos los usuarios del programa.
Una vez que hayamos decidido crear anuncios utilizando los activos creados automáticamente de Google, primero tendremos que reconocer qué tipo de entorno estamos trabajando. Después hay que seleccionar el contenido que queremos agregar al anuncio de acuerdo con el ejemplo que se ofrece. Una vez que hayamos hecho esto, podemos elegir el contenido de los elementos que estén relacionados con el entorno en cuestión, lo que nos permitirá adaptar los anuncios dependiendo de cada entorno.
Cuando usar los activos creados automáticamente
Recomendamos usar los activos creados automáticamente de Google para ahorrar tiempo en, ya que no hay necesidad de redactar los anuncios desde cero. Sin embargo, esta función no funciona para todos los tipos de entornos y no se puede aplicar para crear anuncios relevantes. Por lo tanto, hay que estar informado del tipo de entorno en el que se está trabajando antes de usar esta herramienta.
En resumen, el uso de los activos creados automáticamente de Google puede ser muy útil para aquellos que quieren ahorrar tiempo en la creación de anuncios. No solo es una herramienta muy eficaz para ahorrar tiempo sino que, además, te permite diferentes formas de abordar el diseño de tus anuncios sin necesidad de redactarlos desde cero.
La publicación Tutorial de Google Ads: Usando activos creados automáticamente para la creación de anuncios apareció primero en Search Engine Journal.